Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Murió un hombre de 32 años afectado por Covid


El informe diario de la Secretaría de Salud confirma 17 nuevos casos positivos y 18 resultados negativos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

También se informó el fallecimiento de un hombre de 32 años, internado con Covid-19. 

Los positivos están divididos en:

Laboratorio del Hospital: 

- 7 mujeres de 32, 41, 51, 54, 60, 73 y 77 años

- 10 hombres de 18, 21, 22, 36, 44, 49, 62, 65, 71 y 79 años.


Además, se incorporan a la estadística oficial 34 altas y se enviaron 49 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. 


- Informamos además el fallecimiento de un hombre de 32 años, internado con Covid-19 positivo. Compartimos las condolencias con sus familiares y amigos.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4838

Activos: 181

Recuperados: 4463

Fallecidos: 194

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6931