Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Múltiples accidentes con motos involucradas


Una serie de accidentes de tránsito se registraron entre el sábado y esta mañana, en todos los casos involucrando a motociclistas. 

El sábado, en horas de la tarde, en Avenida Sarmiento e Irlanda (foto), un automóvil conducido por un hombre de 39 años chocó con una moto en la que circulaba una persona de 44. El motociclista fue derivado a la guardia del Hospital Subzonal con lesiones leves. 

Alrededor de las 14 del domingo, un hombre de 28 años perdió el control de una moto en el camino de Guzzo, en proximidades de Gobernador Castro. El conductor sufrió un fuerte traumatismo facial, mientras que su acompañante, una mujer de 22 años, tuvo un corte en el cuero cabelludo. Ambos fueron derivados al nosocomio sampedrino. 

La Bajada "Néstor Kirchner" fue escenario, el lunes por la tarde, de otro accidente, en este caso protagonizado por dos mujeres que circulaban en una moto que llevaba de tiro un carro. Sin intervención de terceros vehículos, la conductora perdió el control del rodado, cayendo ambas sobre el pavimento. Fueron derivadas con golpes y escoriaciones al centro asistencial. Una de ellas presentaba un traumatismo de cráneo. 

En la mañana del lunes, en 11 de Septiembre y Bv. Moreno, un motociclista cayó a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones, como un corte en el cuero cabelludo y un traumatismo de cráneo.