Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque


Una moto y un automóvil chocaron en la intersección de las calles La Laguna y Boulevard Moreno, en la noche del sábado, aproximadamente a las 20. 

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 28 años, circulaba sin el casco colocado y sufrió un traumatismo de cráneo. 


Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 



Quien manejaba el automóvil, un hombre de 65 años, salió ileso tras el hecho.