Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque


Una moto y un automóvil chocaron en la intersección de las calles La Laguna y Boulevard Moreno, en la noche del sábado, aproximadamente a las 20. 

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 28 años, circulaba sin el casco colocado y sufrió un traumatismo de cráneo. 


Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 



Quien manejaba el automóvil, un hombre de 65 años, salió ileso tras el hecho.