Proyecto para adherir a la Ley que asegura servicios esenciales a clubes, escuelas y hospitales

El Concejo Deliberante analiza un proyecto de ordenanza para adherir al municipio a la Ley Provincial N.º 15.553, la cual garantiza la continuidad de los servicios públicos esenciales para asociaciones civiles, establecimientos educativos y sanitarios de gestión pública, incluso en situaciones de mora en el pago. La iniciativa, presentada por el bloque de Unión por la Patria, busca asegurar el suministro de energía eléctrica, agua potable, cloacas y gas a instituciones sin fines de lucro debidamente inscriptas, así como a dependencias municipales y escuelas. La normativa provincial, a la cual se busca sumar al distrito, reconoce a estos servicios como derechos básicos para el funcionamiento de entidades que prestan actividades de bien público en la comunidad.

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque


Una moto y un automóvil chocaron en la intersección de las calles La Laguna y Boulevard Moreno, en la noche del sábado, aproximadamente a las 20. 

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 28 años, circulaba sin el casco colocado y sufrió un traumatismo de cráneo. 


Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 



Quien manejaba el automóvil, un hombre de 65 años, salió ileso tras el hecho.