El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Más de 19 mil sampedrinos ya fueron vacunados y se aplicaron 24.500 dosis


El operativo de vacunación contra el Covid-19 continúa con un ritmo de aproximadamente 500 personas por día en el puesto que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Los datos aportados por el Ministerio de Salud indican que se aplicaron en total 24.538 vacunas, entre Sputnik V, Sinopharm y AstraZéneca. En total, 19.122 sampedrinos recibieron al menos una dosis de inmunización, y 5.416 completaron el cronograma con el segundo componente.