Santa Lucía celebra sus fiestas patronales con un intenso cronograma de actividades

  Se encuentran en pleno desarrollo las Fiestas Patronales de Santa Lucía, que culminarán este sábado 13 de diciembre con la tradicional Misa, Procesión y un Festival popular. La celebración, que se realiza con la participación de la comunidad religiosa, se encuentra en la etapa de la Novena, que comenzó el pasado jueves 4 de diciembre y se extiende hasta el viernes 12, con distintas actividades espirituales y comunitarias en diversos puntos de la ciudad.

Más de 19 mil sampedrinos ya fueron vacunados y se aplicaron 24.500 dosis


El operativo de vacunación contra el Covid-19 continúa con un ritmo de aproximadamente 500 personas por día en el puesto que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Los datos aportados por el Ministerio de Salud indican que se aplicaron en total 24.538 vacunas, entre Sputnik V, Sinopharm y AstraZéneca. En total, 19.122 sampedrinos recibieron al menos una dosis de inmunización, y 5.416 completaron el cronograma con el segundo componente.