Secuestran cocaína, armas y objetos robados tras múltiples allanamientos

  Efectivos del GTO de la Estación de Policía Comunal, en un trabajo conjunto con la Sub DDI San Pedro-Baradero, ejecutaron tres órdenes de registro en el marco de una investigación por robo. Los procedimientos, autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, arrojaron resultados positivos en dos de las fincas intervenidas. En un domicilio ubicado en la calle Ruffa al 1000, los uniformados hallaron elementos clave para la causa, incluyendo prendas de vestir y una motocicleta Keller Crono Clásico que habría sido utilizada para cometer el ilícito. Además, se recuperaron una cafetera y una máquina de donas que figuraban en las denuncias por robo.

Más de 19 mil sampedrinos ya fueron vacunados y se aplicaron 24.500 dosis


El operativo de vacunación contra el Covid-19 continúa con un ritmo de aproximadamente 500 personas por día en el puesto que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Los datos aportados por el Ministerio de Salud indican que se aplicaron en total 24.538 vacunas, entre Sputnik V, Sinopharm y AstraZéneca. En total, 19.122 sampedrinos recibieron al menos una dosis de inmunización, y 5.416 completaron el cronograma con el segundo componente.