Dos heridos graves por pirotecnia debieron ser intervenidos quirúrgicamente tras los festejos de Año Nuevo

  Dos personas sufrieron heridas de gravedad como consecuencia del uso de pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo en San Pedro y debieron ser intervenidas quirúrgicamente. El Dr. José Herbas , jefe de la Guardia y del Servicio de Emergencias del hospital local, confirmó que ambos pacientes ingresaron en forma simultánea durante los primeros minutos de 2026 con lesiones de consideración.

Llegaron otras 1.600 dosis de la vacuna Sinopharm


El vacunatorio que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio recibió en las últimas horas una nueva partida de vacunas contra el Covid-19. 

Se trata de 1.600 dosis de Sinopharm, parte de las casi 2 millones que llegaron de China a comienzos de esta semana. 

Hasta el momento no están asignados los turnos específicamente para estas vacunas. 

Con las 371 inmunizaciones de ayer, ya se concretaron en el partido de San Pedro 25.443 aplicaciones, incluyendo 20.027 primeras dosis y 5.416 segundas dosis.