Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Llegaron otras 1.600 dosis de la vacuna Sinopharm


El vacunatorio que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio recibió en las últimas horas una nueva partida de vacunas contra el Covid-19. 

Se trata de 1.600 dosis de Sinopharm, parte de las casi 2 millones que llegaron de China a comienzos de esta semana. 

Hasta el momento no están asignados los turnos específicamente para estas vacunas. 

Con las 371 inmunizaciones de ayer, ya se concretaron en el partido de San Pedro 25.443 aplicaciones, incluyendo 20.027 primeras dosis y 5.416 segundas dosis.