Provincia fortalece el Servicio Alimentario Escolar con equipamiento en Arrecifes y el lanzamiento del primer recetario bonaerense

  El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, continúa con el fortalecimiento de las políticas de seguridad alimentaria mediante la entrega de equipamiento de cocina y la distribución del primer recetario oficial del Servicio Alimentario Escolar (SAE) . Esta política pública, impulsada por la gestión de Axel Kicillof, garantiza actualmente prestaciones diarias a más de 2.5 millones de estudiantes en 11.700 escuelas públicas de los 135 municipios bonaerenses. En esta oportunidad, la cartera que conduce Andrés Larroque concretó una entrega de elementos de cocina en el distrito de Arrecifes que benefició a 40 establecimientos educativos . El acto fue encabezado por el director del SAE, Juan Sorrentino, quien supervisó la distribución de heladeras, freezers, procesadoras, licuadoras, anafes, batidoras, vajilla y utensilios diversos, lo que representó una inversión superior a los 24 millones de pesos .

Llegaron otras 1.600 dosis de la vacuna Sinopharm


El vacunatorio que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio recibió en las últimas horas una nueva partida de vacunas contra el Covid-19. 

Se trata de 1.600 dosis de Sinopharm, parte de las casi 2 millones que llegaron de China a comienzos de esta semana. 

Hasta el momento no están asignados los turnos específicamente para estas vacunas. 

Con las 371 inmunizaciones de ayer, ya se concretaron en el partido de San Pedro 25.443 aplicaciones, incluyendo 20.027 primeras dosis y 5.416 segundas dosis.