Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Llegaron otras 3000 dosis de la vacuna de AstraZéneca


El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires envío este jueves a San Pedro un nuevo lote de vacunas para la continuidad del plan de inmunización de Covid-19. 

Se entregaron 3000 primeras dosis de la vacuna  AstraZeneca en la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados. 

Serán aplicadas en turnos otorgados y para los mayores de 60 años que no hayan recibido esta primera dosis y se presenten en el vacunatorio.

Para los menores de 60 años la inscripción es fundamental para ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud y que se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados (Salta y 9 de Julio) de lunes a domingos de 8 a 17.