Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

La "Quema del Demonio" será virtual este año


La Agrupación Mallorca realizó una convocatoria para celebrar la Noche de San Juan de forma virtual. 

En tal sentido, convocaron a participar de esta especial celebración con un "demonio" propio, confeccionado en formato de dibujo o muñeco con cualquier material elegido. 

El 23 de junio, a las 19, se realizará una edición virtual de la tradicional "quema", a través de una conexión por Zoom. 

"Además de presentarlo virtualmente en el evento del día 23, te pedimos que te tomes una fotografía con él y nos la compartas junto a tu nombre, ciudad y deseo de lo malo que quieras "quemar", antes de esa fecha, vía WhatsApp al 3329 640063, para que podamos difundirla en nuestras redes sociales" indicaron los organizadores.

Estos son los datos para sumarse ese día: 

https://us04web.zoom.us/j/4969900446?pwd=dldpTUtFKzZsNGxRd3FGOEpBK2hxdz09

ID de reunión: 496 990 0446

Código de acceso: SANPEDRO