El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

La "Quema del Demonio" será virtual este año


La Agrupación Mallorca realizó una convocatoria para celebrar la Noche de San Juan de forma virtual. 

En tal sentido, convocaron a participar de esta especial celebración con un "demonio" propio, confeccionado en formato de dibujo o muñeco con cualquier material elegido. 

El 23 de junio, a las 19, se realizará una edición virtual de la tradicional "quema", a través de una conexión por Zoom. 

"Además de presentarlo virtualmente en el evento del día 23, te pedimos que te tomes una fotografía con él y nos la compartas junto a tu nombre, ciudad y deseo de lo malo que quieras "quemar", antes de esa fecha, vía WhatsApp al 3329 640063, para que podamos difundirla en nuestras redes sociales" indicaron los organizadores.

Estos son los datos para sumarse ese día: 

https://us04web.zoom.us/j/4969900446?pwd=dldpTUtFKzZsNGxRd3FGOEpBK2hxdz09

ID de reunión: 496 990 0446

Código de acceso: SANPEDRO