Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

La "Quema del Demonio" será virtual este año


La Agrupación Mallorca realizó una convocatoria para celebrar la Noche de San Juan de forma virtual. 

En tal sentido, convocaron a participar de esta especial celebración con un "demonio" propio, confeccionado en formato de dibujo o muñeco con cualquier material elegido. 

El 23 de junio, a las 19, se realizará una edición virtual de la tradicional "quema", a través de una conexión por Zoom. 

"Además de presentarlo virtualmente en el evento del día 23, te pedimos que te tomes una fotografía con él y nos la compartas junto a tu nombre, ciudad y deseo de lo malo que quieras "quemar", antes de esa fecha, vía WhatsApp al 3329 640063, para que podamos difundirla en nuestras redes sociales" indicaron los organizadores.

Estos son los datos para sumarse ese día: 

https://us04web.zoom.us/j/4969900446?pwd=dldpTUtFKzZsNGxRd3FGOEpBK2hxdz09

ID de reunión: 496 990 0446

Código de acceso: SANPEDRO