CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

La "Quema del Demonio" será virtual este año


La Agrupación Mallorca realizó una convocatoria para celebrar la Noche de San Juan de forma virtual. 

En tal sentido, convocaron a participar de esta especial celebración con un "demonio" propio, confeccionado en formato de dibujo o muñeco con cualquier material elegido. 

El 23 de junio, a las 19, se realizará una edición virtual de la tradicional "quema", a través de una conexión por Zoom. 

"Además de presentarlo virtualmente en el evento del día 23, te pedimos que te tomes una fotografía con él y nos la compartas junto a tu nombre, ciudad y deseo de lo malo que quieras "quemar", antes de esa fecha, vía WhatsApp al 3329 640063, para que podamos difundirla en nuestras redes sociales" indicaron los organizadores.

Estos son los datos para sumarse ese día: 

https://us04web.zoom.us/j/4969900446?pwd=dldpTUtFKzZsNGxRd3FGOEpBK2hxdz09

ID de reunión: 496 990 0446

Código de acceso: SANPEDRO