Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La "Quema del Demonio" será virtual este año


La Agrupación Mallorca realizó una convocatoria para celebrar la Noche de San Juan de forma virtual. 

En tal sentido, convocaron a participar de esta especial celebración con un "demonio" propio, confeccionado en formato de dibujo o muñeco con cualquier material elegido. 

El 23 de junio, a las 19, se realizará una edición virtual de la tradicional "quema", a través de una conexión por Zoom. 

"Además de presentarlo virtualmente en el evento del día 23, te pedimos que te tomes una fotografía con él y nos la compartas junto a tu nombre, ciudad y deseo de lo malo que quieras "quemar", antes de esa fecha, vía WhatsApp al 3329 640063, para que podamos difundirla en nuestras redes sociales" indicaron los organizadores.

Estos son los datos para sumarse ese día: 

https://us04web.zoom.us/j/4969900446?pwd=dldpTUtFKzZsNGxRd3FGOEpBK2hxdz09

ID de reunión: 496 990 0446

Código de acceso: SANPEDRO