Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

La mitad de los fallecidos en la pandemia se registraron en los últimos dos meses


La Secretaría de Salud informó esta mañana el fallecimiento de Roberto Mario Garibaldi, de 69 años, internado con un caso de Covid-19 positivo en el Hospital "Emilio Ruffa".

Con su deceso, ya son 175 las víctimas de la pandemia en el partido de San Pedro. 

El impacto de las nuevas variantes en la segunda ola llevó a duplicar el número en los últimos dos meses. Como referencia, el 8 de abril la cantidad de fallecidos ascendía a 87.