Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Gollán recorrió el vacunatorio y el Hospital: habrá mejoras para el laboratorio y terapia (Video)


El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, visitó San Pedro en las primeras horas de la tarde del viernes. 

El funcionario provincial se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, visitó el vacunatorio que funciona en las instalaciones del Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio, y recorrió el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

En el centro asistencial evaluó el avance de la obra de ampliación del sector de internación, dialogó con el personal médico, pero también con los auxiliares de cocina.  

En conferencia de prensa, destacó el buen clima de trabajo con el que se encontró, y anunció que apoyarán mejoras en las condiciones del laboratorio, ante la creciente demanda por los testeos rápidos. El Ministerio también apoyará un crecimiento en el equipamiento de la terapia intensiva. 

Gollán también recibió el petitorio de los trabajadores de la Clínica San Pedro (ver aparte).