La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Fue a renovar la licencia y encontró una fotomulta por una patente melliza


Una mujer de 59 años denunció en la Comisaría local ser víctima de un hecho de falsificación de la chapa patente de su automóvil. 

La víctima indicó que este miércoles, alrededor de las 10, se presentó en la sede de la Dirección de Tránsito para renovar su licencia de conducir. En ese momento, fue notificada de que el sistema informaba sobre una fotomulta aplicada a un automóvil que llevaba la misma chapa patente que el suyo. La infracción fue detectada el 7 de septiembre de 2015, en el kilómetro 154,5 de la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento. 

El problema es que la denunciante sostiene que jamás estuvo en ese lugar, y atribuye la situación a una patente "melliza". Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como "Falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrable", que fueron giradas a la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.