San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Fue a renovar la licencia y encontró una fotomulta por una patente melliza


Una mujer de 59 años denunció en la Comisaría local ser víctima de un hecho de falsificación de la chapa patente de su automóvil. 

La víctima indicó que este miércoles, alrededor de las 10, se presentó en la sede de la Dirección de Tránsito para renovar su licencia de conducir. En ese momento, fue notificada de que el sistema informaba sobre una fotomulta aplicada a un automóvil que llevaba la misma chapa patente que el suyo. La infracción fue detectada el 7 de septiembre de 2015, en el kilómetro 154,5 de la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento. 

El problema es que la denunciante sostiene que jamás estuvo en ese lugar, y atribuye la situación a una patente "melliza". Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como "Falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrable", que fueron giradas a la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.