Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Frente de Todos respondió con dureza a la Sociedad Rural


El Frente de Todos de San Pedro emitió un comunicado en el que responden y llaman a la reflexión a los integrantes de la Sociedad Rural local y de la región. 

En la nota, se preguntan "¿Qué intereses representa y ha representado la Sociedad Rural a lo largo de su historia?". La dirigencia local del espacio que gobierna a nivel nacional y provincial, remarcó que "la situación de pandemia que atraviesa la sociedad mundial no es ajena a San Pedro" y "frente a ello la Sociedad Rural propone sublevarse". 

En ese sentido, expresan que "mientras el gobierno nacional y el gobierno provincial han llevado a cabo políticas públicas para aminorar el impacto, los grandes terratenientes, intermediarios, acopiadores, consignatarios, exportadores trasnacionales y el contrabando a través del Río Paraná, utilizan los sellos de agrupaciones rurales para sus intereses mezquinos". Son ellos, agregan "quienes hoy llaman a sublevarse para debilitar un Estado al que han atacado incesantemente y que un tiempo atrás, junto a sus amigos locales procuraban la desaparición de espacios políticos de la faz de la tierra".