Frente de Todos respondió con dureza a la Sociedad Rural


El Frente de Todos de San Pedro emitió un comunicado en el que responden y llaman a la reflexión a los integrantes de la Sociedad Rural local y de la región. 

En la nota, se preguntan "¿Qué intereses representa y ha representado la Sociedad Rural a lo largo de su historia?". La dirigencia local del espacio que gobierna a nivel nacional y provincial, remarcó que "la situación de pandemia que atraviesa la sociedad mundial no es ajena a San Pedro" y "frente a ello la Sociedad Rural propone sublevarse". 

En ese sentido, expresan que "mientras el gobierno nacional y el gobierno provincial han llevado a cabo políticas públicas para aminorar el impacto, los grandes terratenientes, intermediarios, acopiadores, consignatarios, exportadores trasnacionales y el contrabando a través del Río Paraná, utilizan los sellos de agrupaciones rurales para sus intereses mezquinos". Son ellos, agregan "quienes hoy llaman a sublevarse para debilitar un Estado al que han atacado incesantemente y que un tiempo atrás, junto a sus amigos locales procuraban la desaparición de espacios políticos de la faz de la tierra".