Colisión entre una moto y un auto: un hombre de 34 años fue hospitalizado

  Un hombre de 34 años resultó herido con lesiones leves tras protagonizar un choque entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil en la intersección de las calles Pavón y Gomendio . El siniestro vial ocurrió ayer, cuando por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Honda de 110 centímetros cúbicos , color negra, y un automóvil Fiat gris , el cual era conducido por una mujer de 36 años.

Francisco Gómez rumbo al Europeo de Optimist en Cadiz


Los representantes del Club Náutico San Pedro que clasificaron para los torneos más importantes del mundo de Optimist continúan viajando. 

Francisco Gómez obtuvo en la "Semana del Mar", en Mar del Plata, la clasificación para el Campeonato Europeo. 

El torneo se disputa en Cadiz, España, entre el 20 y el 27 de junio.

Además de @panchogomez3612 completan el equipo nacional para el @european_optimist2021 @juana_escalante_ @oliriesgo_ y @tomi_dupe y su entrenador @chyno1978 .