Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Francisco Gómez fue el mejor argentino en el Europeo de Optimist


El sampedrino Francisco Gómez finalizó en el 35º lugar en la clasificación general del Campeonato Europeo de Optimist, que finalizó este domingo en Cadiz, España. 

La competencia fue ganada por el español Xavier García Olé y el representante del Club Náutico San Pedro fue el mejor de la rama masculina dentro de la representación Argentina, entre 155 timoneles. 

Entre las mujeres la mejor representante nacional fue Juana Escalante que finalizó 25º.