Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

Francisco Gómez fue el mejor argentino en el Europeo de Optimist


El sampedrino Francisco Gómez finalizó en el 35º lugar en la clasificación general del Campeonato Europeo de Optimist, que finalizó este domingo en Cadiz, España. 

La competencia fue ganada por el español Xavier García Olé y el representante del Club Náutico San Pedro fue el mejor de la rama masculina dentro de la representación Argentina, entre 155 timoneles. 

Entre las mujeres la mejor representante nacional fue Juana Escalante que finalizó 25º.