Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Francisco Gómez fue el mejor argentino en el Europeo de Optimist


El sampedrino Francisco Gómez finalizó en el 35º lugar en la clasificación general del Campeonato Europeo de Optimist, que finalizó este domingo en Cadiz, España. 

La competencia fue ganada por el español Xavier García Olé y el representante del Club Náutico San Pedro fue el mejor de la rama masculina dentro de la representación Argentina, entre 155 timoneles. 

Entre las mujeres la mejor representante nacional fue Juana Escalante que finalizó 25º.