Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Fase 3: Cómo funcionará el comercio desde este miércoles


A partir del pase de San Pedro a la fase 3 de restricciones, el horario de funcionamiento para los locales comerciales no esenciales fue fijado entre las 6 y las 20hs.

Desde este miércoles, los comercios de venta de alimentos y la entrega a domicilio podrán funcionar hasta las 23hs. 

Los bares y restaurantes, además deben respetar un aforo máximo del 30% en espacios cerrados, y el protocolo preestablecido.

La restricción de la circulación para quienes no sean trabajadores esenciales, sigue siendo entre las 0 y las 6hs de cada día.