Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Fase 3: Cómo funcionará el comercio desde este miércoles


A partir del pase de San Pedro a la fase 3 de restricciones, el horario de funcionamiento para los locales comerciales no esenciales fue fijado entre las 6 y las 20hs.

Desde este miércoles, los comercios de venta de alimentos y la entrega a domicilio podrán funcionar hasta las 23hs. 

Los bares y restaurantes, además deben respetar un aforo máximo del 30% en espacios cerrados, y el protocolo preestablecido.

La restricción de la circulación para quienes no sean trabajadores esenciales, sigue siendo entre las 0 y las 6hs de cada día.