Falleció Cristian Culicinio, gremialista y organizador de eventos: el recuerdo de sus compañeros


Cristian Mariano Culicinio, dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, falleció a los 43 años. 

"Chijete" estaba internado a raíz de complicaciones coronarias y pulmonares. Su deceso fue informado en las redes sociales por familiares y amigos. 

Culicinio fue durante muchos años organizador de encuentros rockeros y motoqueros en la zona con la agrupación "Los Moto Ratones". De allí surgió el primer contacto para la realización del histórico recital de La Renga en el entonces Balneario Municipal, en 2008. Años después, el "Rengo" también sería fundamental para acercar a San Pedro a la empresa "300 producciones", organizadora de las dos ediciones del festival Mastai. 



Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato de Municipales, publicó un sentido recuerdo de su compañero y amigo: "Me quedo con todos los momentos vividos en este día tan triste. Te me fuiste amigo, siento un gran vacío dentro mío, gracias por acompañarme siempre por luchar sin bajar los brazos por esas luchas que vivimos mañanas, tardes y noches siempre pensando en el bienestar del otro, renegado, porfiado, chinchudo, alegre pero por sobre todas las cosas con un corazón enorme. Hasta siempre amigo te voy a extrañar muchísimo 😢😢"