Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Entra en vigencia la extensión del horario comercial


Desde este viernes, y al menos hasta el lunes inclusive, entran en vigencia nuevos protocolos consensuados entre el Municipio y el Centro de Comercio en el marco de las restricciones por la pandemia. 

Para favorecer el funcionamiento de los comercios minoristas no esenciales se permitirá la atención al público con ingreso controlado de clientes, hasta las 20hs. 

Los comercios esenciales podrán atender en sus locales hasta las 21hs y continuar con servicio de envíos a domicilio hasta las 23hs.

En el caso de los gastronómicos se permitirá el funcionamiento hasta las 20hs con servicio al aire libre (sólo en veredas y patios) y un aforo de hasta un 30% en el interior de los locales. Los que brindan servicio a domicilio podrán hacerlo hasta las 23.