Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Entra en vigencia la extensión del horario comercial


Desde este viernes, y al menos hasta el lunes inclusive, entran en vigencia nuevos protocolos consensuados entre el Municipio y el Centro de Comercio en el marco de las restricciones por la pandemia. 

Para favorecer el funcionamiento de los comercios minoristas no esenciales se permitirá la atención al público con ingreso controlado de clientes, hasta las 20hs. 

Los comercios esenciales podrán atender en sus locales hasta las 21hs y continuar con servicio de envíos a domicilio hasta las 23hs.

En el caso de los gastronómicos se permitirá el funcionamiento hasta las 20hs con servicio al aire libre (sólo en veredas y patios) y un aforo de hasta un 30% en el interior de los locales. Los que brindan servicio a domicilio podrán hacerlo hasta las 23.