Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

El Municipio confirmó cómo siguen las restricciones


La Municipalidad de San Pedro informó que a partir de mañana sábado 11 de junio, continúan vigentes las condiciones que establecía para nuestro distrito la Fase  2, dentro de la escala que determina el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y no habrá restricciones especiales como las de los fines de semana anteriores.

Ante el anuncio realizado por el Presidente de la Nación, que extiende hasta el 25 del corriente  el Decreto de Necesidad y Urgencia 287, los comercios podrán estar abiertos entre las 6 y las 19hs, restringiendo al mínimo indispensable el ingreso de clientes a los locales y favoreciendo la atención en puerta.   

Los comercios de venta de alimentos podrán continuar con su horario hasta las 19:45.

Los bares y restaurantes pueden ofrecer sus servicios al aire libre, hasta las 19 y luego con envíos por delivery hasta las 23.  

Están prohibidas las reuniones en espacios públicos o privados y la circulación entre las 20 y las 6 sólo está permitida para personal esencial con datos actualizados en la aplicación CUIDAR.

Se autoriza en esta fase, la práctica recreativa de deportes individuales o grupales sin contacto al aire libre, así como en gimnasios al aire libre y natatorios en la misma condición.

Esta situación puede modificarse ante un cambio en la determinación de fases que realice el gobierno provincial que actualiza estos indicadores periódicamente.