Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Duelo municipal por el fallecimiento de Patricia Rocca


El Intendente Municipal de San Pedro y su equipo de gobierno expresaron sus condolencias a la familia de la Concejala Patricia Rocca ante su fallecimiento informado en el día de hoy.

"Acompañamos a todos sus familiares, seres queridos y compañeros a lo largo de su trayectoria política en la que se desempeñó como Diputada Provincial y Concejala Municipal con dos períodos anteriores y actualmente con mandato vigente" señalaron desde el Municipio.

De acuerdo a lo que establece la ordenanza correspondiente, el Intendente Municipal firmará el Decreto de Declaración de Duelo por el día de la fecha. 


(Ordenanza 5997/2012 - Régimen de Honores del Partido de San Pedro)