Detuvieron a un policía por una brutal golpiza a su pareja


Un efectivo policial fue detenido, acusado por tentativa de femicidio, luego de que golpeara brutalmente a su joven pareja. 

La víctima fue asistida en el CIC, desde donde dieron inmediato aviso a la Subsecretaría de Género. La rápida intervención de los organismos que dependen del área que conduce Laura Monfasani permitió rescatar a la mujer y ponerla a resguardo, al tiempo que se radicaba la denuncia. 

La Fiscalía 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, ordenó a personal de la Prefectura Naval que realizara el operativo. 

El detenido fue localizado en un domicilio de las afueras de San Pedro, mientras que los pesquisas allanaron además una casa en Gobernador Castro, de donde el policía es oriundo y tiene familia.

En el lugar allanado los investigadores encontraron un arma reglamentaria, otra arma sin documentación calibre 32 y marihuana para consumo personal.

El policía apresado fue identificado como Alexis Leonardo Medina, quien será indagado en las próximas horas en sede judicial de San Pedro por "Amenazas agravadas y lesiones leves agravadas en concurso real".

"Esta chica, por el miedo, nunca había hecho la denuncia, aunque hace un año que recibía violencia psicológica y física. Ahora está a resguardo en el refugio" explicó Monfasani, en declaraciones a "Equipo de Radio".