Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Delfina Kuttel Campeona Norteamericana de Optimist

La sampedrina y representante del Club Náutico San Pedro finalizó 1º en la rama femenina y se consagró como Campeona Norteamericana. Además fue 14º en la general. ARGENTINA ganó el campeonato por equipos luego de imponerse en la definición ante Brasil. El certamen, que se realizó en Puerto Vallarta, México, tuvo más de 150 participantes de 12 países.

El equipo argentino, que estuvo conformado por Agustina Argüelles, Tomás Travaglini, Delfina Kuttel, Julieta Benedetto Josef y Lucas Contardi.

La delegación argentina, que tendrá su próximo desafío en el Campeonato Sudamericano de Mar del Plata, participó del torneo junto a los equipos de Bahamas, Bermuda, Brasil, Islas Caimán, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, Islas Vírgenes y México.

*Felicitamos a Delfina, a su familia, a sus entrenadores y a todos los que han participado de este gran desafío que ratifica el excelente nivel de los timoneles del Club.*