Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Cuatro muertes suman un profundo dolor en medio de la pandemia


La Municipalidad de San Pedro expresó su "profundo dolor" en el tránsito de "momentos sumamente tristes para nuestra comunidad", por el fallecimiento de otras cuatro personas como consecuencia de la pandemia de Covid-19. 

Se trata de Antonio Eduardo Lozada (de 70 años, Juan Alberto García (63), Héctor Vonutti (70) y Rubén Orlando Romero (77). 

Los tres primeros estaban internados en la Clínica San Pedro y Romero en el Hospital "Emilio Ruffa". 

Desde el inicio de la pandemia murieron 170 sampedrinos afectados por coronavirus.