Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Covid: Confirman 26 contagios y sube la positividad


La Secretaría de Salud brindó el informe del seguimiento de la Pandemia de Covid-19. El reporte marca un incremento en el porcentaje de positivos sobre el total de estudios realizados. 

Fueron 26 nuevos casos positivos y 37 resultados negativos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.


Los contagios corresponden a:

- 13 mujeres de 16, 21, 35, 39(2), 40, 46(2), 49, 52(2), 54 y 59 años

- 13 hombres de 22, 25, 26, 29(3), 30, 32, 35, 36, 40, 45 y 58 años.


Además, se enviaron 52 nuevas muestras al laboratorio Central Lab, con resultados que se encuentran pendientes. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4935

Activos: 156

Recuperados: 4581

Fallecidos: 198

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7089