Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Covid-19: Fallecieron tres personas y hubo 23 contagios en 148 estudios


La Secretaría de Salud brindó el último informe sobre el seguimiento de la pandemia en el partido de San Pedro. 

Fueron confirmados los fallecimientos de dos hombres de 52 años y una mujer de 80 años, internados con Covid-19 positivo. 

El Laboratorio Central Lab envió los resultados de los últimos envíos de muestras con 5 positivos, y se confirmaron 18 contagios a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 47 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital 78 testeos rápidos descartados. 

De tal forma, son 23 casos positivos y 125 resultados negativos en las últimas 24 horas.


Los positivos están divididos en:

- Central Lab: Mujeres de 15, 22, 29 y 64 años; y un hombre de 70 años.

- Laboratorio del Hospital: 9 mujeres de 22, 27, 29(3), 35, 41, 55 y 56 años y 9 hombres de 33, 35, 40, 42, 46, 51, 55, 57 y 61  años.


Además, incorporaron a la estadística oficial 40  altas y enviaron 20 nuevas muestras.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4958

Activos: 136

Recuperados: 4621

Fallecidos: 201

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7214