Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Covid-19: Fallecieron tres personas y hubo 23 contagios en 148 estudios


La Secretaría de Salud brindó el último informe sobre el seguimiento de la pandemia en el partido de San Pedro. 

Fueron confirmados los fallecimientos de dos hombres de 52 años y una mujer de 80 años, internados con Covid-19 positivo. 

El Laboratorio Central Lab envió los resultados de los últimos envíos de muestras con 5 positivos, y se confirmaron 18 contagios a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 47 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital 78 testeos rápidos descartados. 

De tal forma, son 23 casos positivos y 125 resultados negativos en las últimas 24 horas.


Los positivos están divididos en:

- Central Lab: Mujeres de 15, 22, 29 y 64 años; y un hombre de 70 años.

- Laboratorio del Hospital: 9 mujeres de 22, 27, 29(3), 35, 41, 55 y 56 años y 9 hombres de 33, 35, 40, 42, 46, 51, 55, 57 y 61  años.


Además, incorporaron a la estadística oficial 40  altas y enviaron 20 nuevas muestras.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4958

Activos: 136

Recuperados: 4621

Fallecidos: 201

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7214