Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Coronavirus: El número de casos activos es el más bajo desde principios de abril


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó los últimos datos del seguimiento epidemiológico de la pandemia. 

En el día de hoy, no se produjeron cambios con respecto a los resultados informados en el reporte de ayer, aunque se incorporaron 34 altas a la estadística oficial. 

De tal forma, el número de casos activos confirmados por testeos rápidos o estudios de PCR bajó a 76. El número es el más bajo desde comienzos de abril, cuando comenzó a profundizarse la segunda ola de la pandemia en San Pedro.