Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Coronavirus: 5.000 contagios confirmados por la Secretaría de Salud


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio "Central Lab" los resultados de los últimos envíos de muestras con 4 nuevos positivos, a los que se suman 5 contagios a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

Estos 9 casos reportados llevan a 5.000 el total de positivos confirmados por testeos rápidos o PCR desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad. 

Vale aclarar que el informe del Ministerio de Salud había superado ese número hace algunos días, ya que se suman en este caso los análisis efectuados en forma privada y que se cargan directamente al sistema sin pasar por el registro municipal. 

Como sucedió prácticamente desde el ingreso de la enfermedad al partido de San Pedro, la mayor parte de los contagios se concentra en la franja que va de los 20 a los 50 años. Más del 62% del total de infectados está comprendido en ese sector de la población. En cambio, poco más 16% tenían más de 60 años al momento de contagiarse. 

En ese mismo lapso fallecieron 202 personas mientras transitaban la enfermedad.