Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Comenzó la obra de repavimentación del acceso a Gobernador Castro


Tras la llegada de maquinarias que había comenzado hace algunos días, hoy se inició formalmente la repavimentación del acceso a Gobernador Castro desde la Ruta 9. 

La reconstrucción total de 8.5 kilómetros de pavimento desde la autopista comprende un presupuesto de $ 89.359.878,32 y será financiado por el gobierno nacional a través del “Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional” ejecutado por la Dirección de Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.


El Intendente Cecilio Salazar visitó la localidad acompañado por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el de Obras Públicas Javier Silva y el de Servicios Públicos Ariel Álvarez. También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco y el Delegado de la localidad Ángel Álvarez.


"Por múltiples razones, esta repavimentación representa una gran alegría para los vecinos que en los últimos años vieron cómo se concretaron obras dentro de la localidad, pero esperaban recuperar este acceso, originalmente pavimentado hace más de 40 años y que en los últimos tiempos se fue deteriorando" señalaron desde el Municipio  

La obra demorará aproximadamente cinco meses y es considerada estratégica porque "constituye además de una vía de mayor seguridad, un enorme beneficio en todo lo relacionado con la producción y el turismo, teniendo en cuenta además el desarrollo de toda esa zona a partir de los nuevos proyectos en Vuelta de Obligado".


El Intendente expresó esta mañana que "ésta es una obra que los vecinos esperaban y que el esfuerzo de todo el equipo de gobierno está puesto en llegar a todas las localidades y barrios y recordó que se está esperando por la solicitud realizada para la inclusión de la repavimentación del acceso a Santa Lucía dentro de la obra de repavimentación de la Ruta 191 entre las rutas 8 y 9".