Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Boxeo: San Pedro sede de la pelea por el Sudamericano Supergallo


La pelea entre el Campeón Sudamericano Supergallo, el bonaerense Andrés Sosa, y el retador cordobés Alberto Melián se llevará a cabo el jueves 1 de julio en el gimnasio "Eduardo Romairone", de Paraná Fútbol Club. 

El miércoles se realizará una conferencia de prensa en el hotel "Marinas de Howard Johnson", a las 10 de la mañana. Participarán, además de los protagonistas y promotores, el Intendente Cecilio Salazar. 

Tanto el pesaje como la velada, serán transmitidos por el ciclo "Boxeo de Primera", de TyC Sport. 

Será la segunda defensa del invicto Sosa, nacido en Junín y de 25 años, tras obtener la corona el 18 de enero de 2020 al superar por puntos al hoy campeón argentino Ernesto Franzolini.

Su record es de 11 victorias (7 ko) sin empates ni derrotas. El bonaerense está segundo en el escalafón FAB de la categoría, cuyo tope es de 55,338 kilos.

En la velada también pelearán a 6 rounds los sampedrinos Miguel Correa (en la categoría Superligero contra el mendocino Joel Mafauand) y Laureano Sciuto (Superpluma contra el neuquino Facundo Huanque). 

Las empresas asociadas Sampson Boxing y Tello Box ganaron la licitación realizada el 19 de mayo en la FAB, con un monto de 820.000 pesos, cifra con la cual superaron al otro oferente, Argentina Boxing Promotions, con 535.000.