Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Bomberos Voluntarios expresó su dolor por la muerte de Daniel Caro

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro despidió "con tristeza y reconocimiento" al Oficial de Dotación en reserva Daniel Caro que falleció hoy a los 52 años, como consecuencia de los efectos del Covid-19. 

"Destacamos su trayectoria dentro de nuestra institución como ex Jefe del Destacamento de Gobernador Castro y actual miembro del Consejo Directivo" plantearon desde la institución. 

"Además de manifestar nuestro pesar y dolor por la despedida de nuestro Camarada, se ha tomado la decisión conjunta tanto del Cuerpo Activo como del Consejo Directivo de decretar el luto por 48 hs" señalaron.  

"Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos con el compromiso de recordar su trayectoria y sus valores para siempre" concluyeron.