Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Avances administrativos para millonaria obra de mejoramiento de calles


El Concejo Deliberante convalidó el convenio firmado a principios de Junio por el Intendente Cecilio Salazar y el Ministro de Infraestructura Agustín Pablo Simone, para el desarrollo de obras de mejoramiento de calles en el marco del Programa de Emergencia. 

El monto total previsto es de 28.528.500 pesos, destinados a la ejecución del plan integral de mejoramiento de calles, que abarcará 15.810 m2 de carpeta asfáltica. 

El Secretario de Obras Públicas, Javier Silva, planteó que el proyecto abarca el cuadrante de Av. 11 de Septiembre a Belgrano y de Lucio Mancilla a Casella. "El trabajo es igual al que hicimos en otros barrios. Vamos viendo, porque la idea es ir trabajando por cuadrículas, ocupándonos de barrios específicamente. Hay una prioridad y el monto que nos habían otorgado era muy adecuado para esta obra".

El funcionario remarcó que "está en etapa de contratación, y en treinta días tenemos otorgada la obra".