Salazar abrirá el 4 de marzo el período ordinario de sesiones del HCD

El Intendente Cecilio Salazar brindará su discurso anual ante el Concejo Deliberante durante la apertura de sesiones ordinarias, la próxima semana. Durante la reunión de labor legislativa realizada este jueves, las autoridades del HCD confirmaron que la sesión especial será el miércoles 4 de marzo, a las 19 horas. 

Avances administrativos para millonaria obra de mejoramiento de calles


El Concejo Deliberante convalidó el convenio firmado a principios de Junio por el Intendente Cecilio Salazar y el Ministro de Infraestructura Agustín Pablo Simone, para el desarrollo de obras de mejoramiento de calles en el marco del Programa de Emergencia. 

El monto total previsto es de 28.528.500 pesos, destinados a la ejecución del plan integral de mejoramiento de calles, que abarcará 15.810 m2 de carpeta asfáltica. 

El Secretario de Obras Públicas, Javier Silva, planteó que el proyecto abarca el cuadrante de Av. 11 de Septiembre a Belgrano y de Lucio Mancilla a Casella. "El trabajo es igual al que hicimos en otros barrios. Vamos viendo, porque la idea es ir trabajando por cuadrículas, ocupándonos de barrios específicamente. Hay una prioridad y el monto que nos habían otorgado era muy adecuado para esta obra".

El funcionario remarcó que "está en etapa de contratación, y en treinta días tenemos otorgada la obra".