Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Apareció otro yacaré en Vuelta de Obligado (Video)


La delegación de Prefectura Naval Argentina en Vuelta de Obligado dio aviso sobre la aparición en la playa de la reserva natural de un yacaré overo. 

Horas después del rescate de un ejemplar de yacaré negro en la zona de islas, el guardaparques Aldo La Micela y Damián Torres, de la Secretaría de Turismo, se hicieron presentes en el lugar.


El ejemplar fue trasladado a la veterinaria de la Dra. Angélica Coliva, quien constató que el animal tenía un peso de 87 kilos y 2 metros 20 centímetros de largo. 

Posteriormente, fue trasladado a un sector protegido, en donde también fue resguardado el otro ejemplar, para monitorear su evolución.