Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Apareció otro yacaré en Vuelta de Obligado (Video)


La delegación de Prefectura Naval Argentina en Vuelta de Obligado dio aviso sobre la aparición en la playa de la reserva natural de un yacaré overo. 

Horas después del rescate de un ejemplar de yacaré negro en la zona de islas, el guardaparques Aldo La Micela y Damián Torres, de la Secretaría de Turismo, se hicieron presentes en el lugar.


El ejemplar fue trasladado a la veterinaria de la Dra. Angélica Coliva, quien constató que el animal tenía un peso de 87 kilos y 2 metros 20 centímetros de largo. 

Posteriormente, fue trasladado a un sector protegido, en donde también fue resguardado el otro ejemplar, para monitorear su evolución.