Un joven aprehendido por amenazar a su ex pareja con un arma de fabricación casera

  Un joven de 20 años fue aprehendido este sábado en la zona de calle Rio Bamba al 1500, luego de un operativo policial derivado de un llamado al sistema de emergencias 911 por un hecho de violencia de género.   Al momento de la detención, los efectivos policiales lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada "tumbera", la cual se encontraba provista de cartuchería.

Apareció otro yacaré en Vuelta de Obligado (Video)


La delegación de Prefectura Naval Argentina en Vuelta de Obligado dio aviso sobre la aparición en la playa de la reserva natural de un yacaré overo. 

Horas después del rescate de un ejemplar de yacaré negro en la zona de islas, el guardaparques Aldo La Micela y Damián Torres, de la Secretaría de Turismo, se hicieron presentes en el lugar.


El ejemplar fue trasladado a la veterinaria de la Dra. Angélica Coliva, quien constató que el animal tenía un peso de 87 kilos y 2 metros 20 centímetros de largo. 

Posteriormente, fue trasladado a un sector protegido, en donde también fue resguardado el otro ejemplar, para monitorear su evolución.