Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Amplían la red de agua corriente para Barrios Arcor, Futuro y Nuestros Sueños


La Secretaría de Servicios Públicos está ejecutando una extensión de la red de agua potable para conectar con mayor presión a la zona comprendida por los Barrios Arcor, Futuro y Nuestros Sueños. 

El trabajo comprende la prolongación de la cañería troncal que recorre las manzanas de estos barrios, asistiéndolos desde la penúltima perforación y bomba inaugurada en noviembre del año pasado ubicada en calle Noseda y Juan B. Justo.


"Siempre recordando la importancia del uso responsable y solidario que se debe realizar en todos los barrios, esta obra representará un cambio notable en la calidad de vida para vecinos que no cuentan con un servicio similar al que pueden tener otras zonas de la ciudad" expresaron las autoridades.

"Como siempre sucede en estos casos, la mayor inversión es invisible a lo cotidiano pero irá provocando en quienes ya viven en la zona como en quienes están planificando o construyendo allí, una mejora sumamente importante para la vida cotidiana" agregaron.