Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Amplían horarios y actividades en clubes y deportes


A partir de este miércoles, las actividades deportivas podrán realizarse entre las 6 y las 23hs, en grupos de hasta 10 personas, ya sea en espacios públicos, instituciones, o canchas de alquiler. 

Sin embargo, deberán cumplirse estrictamente las medidas de prevención y sistema de turnos escalonados.

Los gimnasios podrán funcionar entre las 6 y las 23hs, si son cerrados, con amplia ventilación natural al 30% de su capacidad, en cumplimiento de su protocolo.

Los clubes deberán tomar las medidas necesarias para que luego de las 20 y hasta las 23, sólo se realicen actividades deportivas en los mismos, notificando a sus socios y anulando sectores de uso común para fines sociales o recreativos como parrillas, mesas y quinchos.