Dos detenidos por generar disturbios en estado de ebriedad

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad tras protagonizar disturbios en la vía pública mientras se encontraban en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales. El primero de los hechos ocurrió en la calle Bartolomé Mitre al 1970. En ese lugar, un hombre de 42 años se presentó en la sede policial en evidente estado de intoxicación alcohólica. Según el reporte oficial, el sujeto comenzó a generar disturbios y alterar el orden dentro de la dependencia, por lo que el personal procedió de inmediato a su aprehensión.

Alarmante número de accidentes de tránsito


El número de accidentes de tránsito sigue alarmando a las autoridades de las áreas de Seguridad y Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

A solo modo de ejemplo, el pasado viernes, en momentos en que el Ministro de Salud recorría el Hospital, se registraron tres accidentes con pocos minutos de diferencia. 

En Boulevard Moreno y 25 de Mayo (foto) chocaron un automóvil guiado por un hombre de 38 años y una motocicleta en la que viajaba una mujer de 50, que resultó lesionada y fue derivada al Hospital por una ambulancia del SAME. 

Minutos después, la misma unidad de traslados se movilizó a Facundo Quiroga y Combate de Obligado, en donde dos jóvenes de 14 y 17 años que circulaban en moto sufrieron lesiones tras impactar contra un auto. 

En la misma secuencia, un motociclista de 74 años fue atendido en la guardia hospitalaria luego de chocar con un auto en Pellegrini y Pavón. 

El sábado, a las 21.30, dos motos de 150 cc chocaron entre sí en Chivilcoy y Oliveira Cezar. Los conductores, de 20 y 33 años, sufrieron lesiones leves.