Alarmante número de accidentes de tránsito


El número de accidentes de tránsito sigue alarmando a las autoridades de las áreas de Seguridad y Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

A solo modo de ejemplo, el pasado viernes, en momentos en que el Ministro de Salud recorría el Hospital, se registraron tres accidentes con pocos minutos de diferencia. 

En Boulevard Moreno y 25 de Mayo (foto) chocaron un automóvil guiado por un hombre de 38 años y una motocicleta en la que viajaba una mujer de 50, que resultó lesionada y fue derivada al Hospital por una ambulancia del SAME. 

Minutos después, la misma unidad de traslados se movilizó a Facundo Quiroga y Combate de Obligado, en donde dos jóvenes de 14 y 17 años que circulaban en moto sufrieron lesiones tras impactar contra un auto. 

En la misma secuencia, un motociclista de 74 años fue atendido en la guardia hospitalaria luego de chocar con un auto en Pellegrini y Pavón. 

El sábado, a las 21.30, dos motos de 150 cc chocaron entre sí en Chivilcoy y Oliveira Cezar. Los conductores, de 20 y 33 años, sufrieron lesiones leves.