Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vacunaron al 77% de los inscriptos mayores de 60 años


El operativo "Vacunate" confirmó que ya fueron inmunizados con al menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19 el 76,9% de los inscriptos mayores de 60 años. Esto implica que 7.024 sampedrinos que integran esa franja etaria fueron vacunados hasta el momento. 
En total, se aplicaron 11.841 vacunas, distribuidas en 9.772 primeras dosis y 2.069 segundas dosis. 

Además, este martes 11 de mayo llegará nuevo lote de segundas dosis de la vacuna china Sinopharm 

La inscripción es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud y que se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados (Salta y 9 de Julio) de lunes a domingos de 8 a 20.