Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Un buque quedó semihundido frente a una arenera


Un buque arenero se hundió parcialmente en el riacho San Pedro, frente a la empresa "San Pedro Arenas" ubicada en proximidades del Bajo Cementerio.

El "Acacia" comenzó a sumergirse desde la proa hasta quedar casi tapado por el agua, y presenta roturas en una hélice.  


Las maniobras en el barco, de 58 metros de eslora, comenzaron hoy con la participación de personal y medios de la Prefectura Naval Argentina, con la intención de un adrizamiento antes del fin de semana.