Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Un buque quedó semihundido frente a una arenera


Un buque arenero se hundió parcialmente en el riacho San Pedro, frente a la empresa "San Pedro Arenas" ubicada en proximidades del Bajo Cementerio.

El "Acacia" comenzó a sumergirse desde la proa hasta quedar casi tapado por el agua, y presenta roturas en una hélice.  


Las maniobras en el barco, de 58 metros de eslora, comenzaron hoy con la participación de personal y medios de la Prefectura Naval Argentina, con la intención de un adrizamiento antes del fin de semana.