Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Un auto chocó contra un árbol


Un automóvil chocó en la mañana de este lunes contra un árbol, en Chivilcoy al 600. 

El conductor del Volkswagen Vento perdió el control del rodado, que terminó impactando inicialmente contra un canasto de basura, para terminar contra una planta. 

El hombre sufrió lesiones como conecuencia de la colisión, y fue derivado por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


Foto gentileza Mariano Hansen