Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Tránsito: Secuestraron 3 autos y 22 motos


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad informó los resultados de los operativos que se llevaron adelante durante este fin de semana. 

Además de una presencia constante en puntos de alto tránsito, se cumplieron en diferentes procedimientos.



En total, secuestraron 3 automóviles (1 por test de alcoholemia positivo y 2 por falta de documentación); y 22 motos por falta de documentación y casco. Además, se labraron 2 actas por animales sueltos en la vía pública.