San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Tránsito: Secuestraron 3 autos y 22 motos


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad informó los resultados de los operativos que se llevaron adelante durante este fin de semana. 

Además de una presencia constante en puntos de alto tránsito, se cumplieron en diferentes procedimientos.



En total, secuestraron 3 automóviles (1 por test de alcoholemia positivo y 2 por falta de documentación); y 22 motos por falta de documentación y casco. Además, se labraron 2 actas por animales sueltos en la vía pública.