Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Tránsito: Secuestraron 3 autos y 22 motos


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad informó los resultados de los operativos que se llevaron adelante durante este fin de semana. 

Además de una presencia constante en puntos de alto tránsito, se cumplieron en diferentes procedimientos.



En total, secuestraron 3 automóviles (1 por test de alcoholemia positivo y 2 por falta de documentación); y 22 motos por falta de documentación y casco. Además, se labraron 2 actas por animales sueltos en la vía pública.