Inauguran la muestra "El pueblo que no quería ser gris" a 50 años del golpe

  En el marco de las actividades conmemorativas por el 50° aniversario del último golpe de Estado, la Casa de la Cultura de San Pedro inaugurará este martes 24 de marzo la muestra multidisciplinaria titulada "El pueblo que no quería ser gris". El evento tendrá lugar a las 17:30 horas en la sede de Mitre 455. La exposición propone un recorrido sensible y reflexivo a través de diversas expresiones artísticas que incluyen fotografía, pintura, cerámica y esculturas. Un eje central de la jornada será la exhibición de literatura infantil que fuera prohibida durante los años de la dictadura militar, rescatando relatos y estéticas que fueron censuradas en aquel periodo.

SUTEBA entregó reconocimientos a quienes trabajan en la salud durante la pandemia


SUTEBA decidió reconocer, este 1º de Mayo, a quienes trabajan en el ámbito de la salud y enfrentaron durante más de un año la pandemia. 


"En el día de ayer y en el marco de la conmemoración del Día de lxs Trabajadorxs, hicimos  entrega de un presente de reconocimiento a las trabajadoras y los trabajadores de la Salud  en homenaje a su lucha incansable por garantizar la vida y la salud la población de San Pedro" expresó el gremio docente en sus redes sociales. 


La entrega de estos reconocimientos, fue realizada en forma presencial y cuidada a cada equipo o servicio homenajeado.