La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

SUTEBA entregó reconocimientos a quienes trabajan en la salud durante la pandemia


SUTEBA decidió reconocer, este 1º de Mayo, a quienes trabajan en el ámbito de la salud y enfrentaron durante más de un año la pandemia. 


"En el día de ayer y en el marco de la conmemoración del Día de lxs Trabajadorxs, hicimos  entrega de un presente de reconocimiento a las trabajadoras y los trabajadores de la Salud  en homenaje a su lucha incansable por garantizar la vida y la salud la población de San Pedro" expresó el gremio docente en sus redes sociales. 


La entrega de estos reconocimientos, fue realizada en forma presencial y cuidada a cada equipo o servicio homenajeado.