Paritaria municipal: ATE solicitó un 60% de aumento

La reunión de paritarias municipales que comenzó este miércoles pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes.  A través de un comunicado, ATE San Pedro informó que "el Ejecutivo en esta primera reunión planteó la situacion económica del Municipioy pidió a los gremios que realizaran sus propuestas referidas a la condición socioeconómica que enfrenta el país". 

Suspendieron el acto por el 25 de Mayo


La Municipalidad de San Pedro informó que el próximo 25 de mayo, no se realizará el tradicional acto de conmemoración de la Revolución de Mayo, en la localidad de Río Tala. 

"Ante las circunstancias sanitarias de público conocimiento, agravadas en los últimos días, se ha un resuelto no convocar este año al encuentro que habitualmente se realiza en la Plaza Juan Bautista Zucchi con los vecinos de la localidad y autoridades" indicaron las autoridades.

Para esa fecha, se invitó a toda la comunidad a embanderar sus frentes y honrar una jornada histórica tan importante, redoblando el compromiso necesario para cumplir con las medidas de prevención y disminuir la circulación del Covid-19.

"A través de las redes sociales, compartiremos un mensaje recordando a nuestros próceres, creadores de la Primera Junta de Gobierno y del primer gobierno patrio" precisaron.