Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Suspenden el feriado puente del 24 de Mayo


El Gobierno nacional anunciará en los próximos días la suspensión del feriado puente que había sido establecido para el lunes 24 de este mes, previo a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

De esta manera, se busca evitar "un movimiento turístico innecesario" en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina.

En vez, el feriado puente se pasaría al martes 17 de agosto, que es el aniversario de la muerte de José de San Martín.

Desde el Gobierno nacional ven con buenos ojos la posibilidad de no mover el feriado sino mejor convertir el día anterior en puente, para fomentar el turismo entre el sábado 14 y el martes 17 de agosto.