Jóvenes de Envión Canaletas realizan actividades deportivas en el Club Pescadores

El programa Envión Canaletas iniciará un ciclo de actividades deportivas y recreativas en las instalaciones del Club Pescadores y Náutica San Pedro, como resultado de un acuerdo de articulación impulsado por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad local. A través de esta iniciativa, los y las jóvenes que asisten a la sede de las Canaletas podrán desarrollar durante los próximos meses sus clases de educación física en diversos espacios de la institución deportiva, incluyendo el uso de la cancha de beach volley y otros sectores del predio.

Suspenden el feriado puente del 24 de Mayo


El Gobierno nacional anunciará en los próximos días la suspensión del feriado puente que había sido establecido para el lunes 24 de este mes, previo a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

De esta manera, se busca evitar "un movimiento turístico innecesario" en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina.

En vez, el feriado puente se pasaría al martes 17 de agosto, que es el aniversario de la muerte de José de San Martín.

Desde el Gobierno nacional ven con buenos ojos la posibilidad de no mover el feriado sino mejor convertir el día anterior en puente, para fomentar el turismo entre el sábado 14 y el martes 17 de agosto.