Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Salazar se reunió con Ferraresi para activar planes de viviendas


El Intendente Municipal Cecilio Salazar, participó junto al Secretario General de UATRE José Voytenco, de la recepción que le brindaron en la sede del gremio al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Nacional Jorge Ferraresi.

Participaron otros integrantes del Secretariado Nacional de UATRE, el Secretario de Hábitat Santiago Maggiotti,  Baldomero "Cacho" Alvarez  miembro de su equipo,  la Diputada Provincial de FE, Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Alfredo Carrasco.



En la oportunidad se expuso la necesidad de activar proyectos para programas de vivienda para nuestra zona,  a través de la Secretaría de Obras Públicas.  

En el mismo sentido se avanzó en charlas sobre planes habitacionales que se impulsarán en conjunto con UATRE para diferentes regiones del país.