Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salazar se reúne con su gabinete y analizan un posible cambio de fase

El Intendente Cecilio Salazar convocó a su equipo de gobierno para analizar las consecuencias del descubrimiento de la cepa británica en al menos un paciente contagiado con Covid en el partido de San Pedro. 

La reu
nión cuenta con la participación de los integrantes de la mesa chica que manejó la crisis sanitaria desde el año pasado. 

Si bien aún no se anticiparon definiciones, no se descarta que ante el crecimiento en el número de casos en las últimas semanas y la contagiosidad de la nueva cepa, se dipongan mayores restricciones, o incluso que San Pedro pase a una fase 2. 

En el caso de que eso suceda, se interrumpiría el dictado de clases presenciales, la prácticas de deportes y las actividades en salones de fiestas o gimnasios. Además, los comercios, bares y restaurantes podrían abrir solamente hasta las 19 y desde las 20 se dispondría una restricción de circulación.