Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Robaron cuatro caballos del corralón municipal


Uno de los arrieros de la Municipalidad denunció que desconocidos robaron caballos secuestrados en el corralón municipal. 

De acuerdo a lo expresado por el denunciante, un hombre de 24 años, constató ayer que los ladrones se llevaron cuatro equinos del predio ubicado en Lucio Mancilla al 3800. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Abigeato".