Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Robaron cuatro caballos del corralón municipal


Uno de los arrieros de la Municipalidad denunció que desconocidos robaron caballos secuestrados en el corralón municipal. 

De acuerdo a lo expresado por el denunciante, un hombre de 24 años, constató ayer que los ladrones se llevaron cuatro equinos del predio ubicado en Lucio Mancilla al 3800. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Abigeato".