Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Quique” Szuchman murió en Buenos Aires, afectado por Covid


El empresario Enrique "Quique" Szuchman murió en la ciudad de Buenos Aires, en donde permanecía internado como consecuencia de un agravamiento de su cuadro de Covid-19. 

Szuchman fue uno de los impulsores del cambio en la movida nocturna de San Pedro en la década de 1990, cuando junto a Gustavo Palmer llevó adelante "Ibiza Disco", sucesor de "Tempus" en Pellegrini al 400. 

Por el lugar desfilaron los artistas y mediáticos más importantes de la época, desde Marcelo Tinelli y Mario Pergolini hasta Sergio Goicochea. Recitales de León Gieco, Los Rodríguez, Los Pericos o Los Ratones Paranoicos se combinaban con los más importantes Dj's de la Argentina. 

Fanático de River Plate, los pasillos del Estadio Monumental fueron su casa durante años, gracias a un estrecho vínculo con jugadores y dirigentes.