Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Polémica por un video en San Pedro de "La Mole" Moli y Yao Cabrera en plena restricción


Un video publicado en Instagram, que muestra a un conocido influencer y un famoso boxeador grabando un video en San Pedro en plena etapa de restricciones generó una enorme polémica en los vecinos de la ciudad afectados por las consecuencias de la pandemia. 

La imagen pudo verse en las redes sociales de "Yao Cabrera" y "La Chabona", quienes vienen protagonizando un "enfrentamiento", con una serie de videos. En ese contexto, Cabrera llegó a San Pedro en un automóvil Mercedes Benz junto a Fabio "La Mole" Moli, ex boxeador peso pesado, para "cobrar venganza".

El paso de comedia, que suma miles de visualizaciones en sus cuentas, impactó negativamente en quienes sufren las peores consecuencias de la pandemia, tanto económicas como sanitarias. 

Los mensajes en redes sociales o medios de comunicación así lo plasmaron: "Esto no termina más, si nos ponen presos a nosotros y dejan entrar a cualquiera" sostuvo Nancy, oyente de "Equipo de Radio". "La gente hace cualquier cosa para ganar plata y también eludir las órdenes" agregó Ernesto. "Es una vergüenza, en San Pedro nos tienen encerrados y dejan entrar a personas como estas" expresó Luciana, entre muchos otros comentarios.