Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

PAMI atenderá desde el miércoles solo urgencias


La agencia local del PAMI confirmó que los días lunes y martes permanecerá cerrada, con motivo del feriado por el 25 de Mayo. 

En cambio, los días Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la atención presencial estará destinada sólo para urgencias.

Los turnos para esta semana fueron reprogramados y el organismo se comunicará con los afiliados para agendar una nueva fecha o resolver el trámite por teléfono.

También pueden efectuarse trámites en la web pami.org.ar/tramites, efectuarse consultas a 138 o llamar por emergencias al 0800-333-0234