Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

PAMI atenderá desde el miércoles solo urgencias


La agencia local del PAMI confirmó que los días lunes y martes permanecerá cerrada, con motivo del feriado por el 25 de Mayo. 

En cambio, los días Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la atención presencial estará destinada sólo para urgencias.

Los turnos para esta semana fueron reprogramados y el organismo se comunicará con los afiliados para agendar una nueva fecha o resolver el trámite por teléfono.

También pueden efectuarse trámites en la web pami.org.ar/tramites, efectuarse consultas a 138 o llamar por emergencias al 0800-333-0234