El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

PAMI atenderá desde el miércoles solo urgencias


La agencia local del PAMI confirmó que los días lunes y martes permanecerá cerrada, con motivo del feriado por el 25 de Mayo. 

En cambio, los días Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la atención presencial estará destinada sólo para urgencias.

Los turnos para esta semana fueron reprogramados y el organismo se comunicará con los afiliados para agendar una nueva fecha o resolver el trámite por teléfono.

También pueden efectuarse trámites en la web pami.org.ar/tramites, efectuarse consultas a 138 o llamar por emergencias al 0800-333-0234