Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

PAMI atenderá desde el miércoles solo urgencias


La agencia local del PAMI confirmó que los días lunes y martes permanecerá cerrada, con motivo del feriado por el 25 de Mayo. 

En cambio, los días Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la atención presencial estará destinada sólo para urgencias.

Los turnos para esta semana fueron reprogramados y el organismo se comunicará con los afiliados para agendar una nueva fecha o resolver el trámite por teléfono.

También pueden efectuarse trámites en la web pami.org.ar/tramites, efectuarse consultas a 138 o llamar por emergencias al 0800-333-0234