Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

PAMI atenderá desde el miércoles solo urgencias


La agencia local del PAMI confirmó que los días lunes y martes permanecerá cerrada, con motivo del feriado por el 25 de Mayo. 

En cambio, los días Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 la atención presencial estará destinada sólo para urgencias.

Los turnos para esta semana fueron reprogramados y el organismo se comunicará con los afiliados para agendar una nueva fecha o resolver el trámite por teléfono.

También pueden efectuarse trámites en la web pami.org.ar/tramites, efectuarse consultas a 138 o llamar por emergencias al 0800-333-0234