Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Paganuchi: "Se perdió la vida de una persona muy querida en la comunidad".


El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paganuchi, sostuvo que "se ha perdido la vida de una persona muy querida en la comunidad", en relación a la muerte del consejero Fernando Cajide. 

Paganuchi habló sobre el contagio de al menos tres integrantes del cuerpo: "Nosotros tuvimos una sesión en la que mientras estábamos Fernando había comentado que tenía algún malestar y Gustavo también. Terminando la sesión nos llama Guadalupe Fraga diciendo que le había dado positivo. Nos fuimos a casa. Nos fuimos a hisopar el 24 y ahí hubo algunos positivos y otros negativos" explicó. 

Con relación a la sitaución de Cajide, comentó que "tenía unos malestares mínimos que se fueron agravando, comentó que había que cuidarse y a los dos días nos dice que se internó y cuatro días después falleció. Era una persona sana, sin problemas previos de salud". 

Finalmente, dejó un mensaje de precaución: "Con responsabilidad lo que tenemos que decir es que se inscriban para vacunarse, y que mientras tanto cumplamos con todos los protocolos y medidas precautorias posibles".