Segunda jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

  La Fiesta de la Naranja de Ombligo celebra este domingo su segunda jornada con la continuidad de una agenda de actividades que combina espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y las habituales exhibiciones vinculadas al sector productivo local. El recorrido en calle Pellegrini y transversales, entre la plaza Constitución y la Municipalidad, cuenta con artesanos y emprendedores, un patio de carros gastronómicos y un sector de juegos e inflables. A la oferta recreativa se suman exhibiciones de maquinarias, muestras de embaladores y el tradicional Concurso de la Naranja Infinita, junto con el acto de entrega de reconocimientos a trabajadores e instituciones referentes de la actividad frutícola.

Otros cuatro contagios confirmados en el laboratorio del Hospital


El laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" confirmó cuatro nuevos contagios de coronavirus a través de testeos rápidos. 

Los pacientes con Covid-19 son hombres de 53, 61, 68 y 69 años de edad. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 65 altas y desde la Secretaría de Salud enviaron 47 nuevas muestras. 

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 4.272 contagios a través de estudios de PCR o testeos rápidos. De ellos, 397 siguen siendo casos activos, mientras que 3.722 pacientes se recuperaron y 153 fallecieron.