Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Otros 2 contagios confirmados entre 13 testeos y un nuevo fallecimiento


La Secretaría de Salud confirmó otros 2 contagios de Covid-19, en el marco del seguimiento diario de la pandemia en San Pedro. 

En ambos casos, se determinaron a través de testeos rápidos realizados en el Laboratorio del Hospital. Corresponden a una mujer de 86 años y un hombre de 68.  

El área que conduce Adrián Spotti realizó otros 10 testeos que dieron resultado negativo, al igual que otro estudio efectuado en el Laboratorio Central Lab. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 24 altas, lo que provocó que el número de casos activos baje a 193. 

En las últimas horas de la tarde confirmaron el fallecimiento de Raúl Alberto Torresín, de 82 años, quien permanecía internado en una clínica privada. Con su deceso, y el de Marino Bornia (en Rosario), ya son 114 los muertos durante la pandemia.