Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otros 2 contagios confirmados entre 13 testeos y un nuevo fallecimiento


La Secretaría de Salud confirmó otros 2 contagios de Covid-19, en el marco del seguimiento diario de la pandemia en San Pedro. 

En ambos casos, se determinaron a través de testeos rápidos realizados en el Laboratorio del Hospital. Corresponden a una mujer de 86 años y un hombre de 68.  

El área que conduce Adrián Spotti realizó otros 10 testeos que dieron resultado negativo, al igual que otro estudio efectuado en el Laboratorio Central Lab. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 24 altas, lo que provocó que el número de casos activos baje a 193. 

En las últimas horas de la tarde confirmaron el fallecimiento de Raúl Alberto Torresín, de 82 años, quien permanecía internado en una clínica privada. Con su deceso, y el de Marino Bornia (en Rosario), ya son 114 los muertos durante la pandemia.