Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Otros 2 contagios confirmados entre 13 testeos y un nuevo fallecimiento


La Secretaría de Salud confirmó otros 2 contagios de Covid-19, en el marco del seguimiento diario de la pandemia en San Pedro. 

En ambos casos, se determinaron a través de testeos rápidos realizados en el Laboratorio del Hospital. Corresponden a una mujer de 86 años y un hombre de 68.  

El área que conduce Adrián Spotti realizó otros 10 testeos que dieron resultado negativo, al igual que otro estudio efectuado en el Laboratorio Central Lab. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 24 altas, lo que provocó que el número de casos activos baje a 193. 

En las últimas horas de la tarde confirmaron el fallecimiento de Raúl Alberto Torresín, de 82 años, quien permanecía internado en una clínica privada. Con su deceso, y el de Marino Bornia (en Rosario), ya son 114 los muertos durante la pandemia.