Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Oficial: Cómo impactarán en San Pedro las nuevas restricciones de Fase 3


La Municipalidad dio a conocer oficialmente de qué forma impactarán las nuevas restricciones impuestas a partir de los cambios en la Fase 3, en la que se encuentra San Pedro. 

A partir de la comunicación recibida desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la publicación de la nueva Resolución N°1555, estas son las medidas vigentes: 

- Los templos religiosos pueden seguir abiertos para el ingreso individual, pero las celebraciones se pueden realizar con un máximo de 10 personas, sólo al aire libre.

-Los locales gastronómicos continúan con un aforo máximo permitido del 30% y horario de cierre 23hs.

-Los eventos sociales pueden desarrollarse al aire libre con un máximo de 10 personas.

-Los jardines maternales, y las clases y actividades educativas no escolares, continúan su desarrollo sin cambios.

-Las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares no están permitidas, salvo para la asistencia de personas que requieren cuidados especiales.

-Continúa prohibida la circulación entre las 0hs y las 6hs de cada día, salvo trabajadores esenciales.

"Más allá de lo descripto, es importante que reforcemos personalmente, en nuestras familias y amigos, el cumplimiento de todas las medidas, especialmente el uso del barbijo y el respeto de la distancia de más de dos metros" explicaron desde el Municipio.